Nuestra historia como inmobiliaria y constructora para proyectos en el sur de chile.

Somos una empresa líder en el desarrollo de infraestructura en la macrozona sur del país. La experiencia, capacidad técnica y solidez financiera nos permite hoy participar en proyectos de gran envergadura, consolidando nuestra posición, donde la construcción es el motor de nuestro negocio.
El principal elemento competitivo es un inigualable grupo de trabajo, comprometido con la innovación para adecuarse a las necesidades del medio, que realiza sus labores con responsabilidad y compromiso. La dirección y ejecución de nuestras obras están a cargo de hombres y mujeres con gran calidad humana, preparados para las labores especializadas propias de nuestro quehacer, con profesionalismo y con extensa experiencia en el medio.

Proyectos desarrollados

Obtener más información

Llena el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.

Estimados Clientes

Les informamos que todas nuestras salas de ventas se encontrarán cerradas a contar del día 17/09/20 a las 12:00 hrs. hasta el día 19/09/20 por feriados festivos. Agradecemos su comprensión.