Estimado cliente, le informamos que todas nuestras salas de ventas en comunas en fase 1 están operando de manera virtual.

invierte tranquilo y con beneficios

te ayudamos a aumentar tu patrimonio y rentabilidad

Compra tranquilo

Entendemos que la situación actual sobre la pandemia nos afecta a todos, por tanto, el tomar una decisión tan importante como la compra de tu próximo hogar puede generar cierta incertidumbre. Frente a esto, es que Inmobiliaria Providencia, te daremos la posibilidad de recuperar el 100% de lo invertido sin multas antes de la escritura en caso de quedar sin trabajo.

* Válido con documentación de respaldo y por promesas realizadas desde junio 2020.

Comienza a pagar tu pie desde marzo 2021

Todos nuestros proyectos nuevos ofrecen hasta 30 cuotas documentadas y sin interés*. Aprovecha esta oportunidad para invertir tranquilo y donde siempre quisiste.

(*) Válido para proyectos: Centro Chillán II y Edificio Centro Osorno II.

18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito

Si buscas invertir en el corto o mediano plazo, hoy puedes pagar con tus tarjetas de crédito en hasta 18 cuotas en todos nuestros proyectos, incluidos los que tienen entrega inmediata.

Te ayudamos a financiar tu pie

Si buscas invertir en el corto o mediano plazo, hoy puedes pagar con tus tarjetas de crédito en hasta 18 cuotas sin interés en todos nuestros proyectos, incluidos los que tienen entrega inmediata.

Pago de pie flexible

  • Reserva con 10 UF.
  • Hasta 3 meses de gracia para comenzar a pagar tu pie.
  • Paga solo el 10% de tu pie.

Obtener más información

Completa el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.