Postventa

A través de nuestro Servicio de Postventa estamos disponibles en poder ayudar y asesorar en las consultas o requerimientos que tengas en relación con tu propiedad. Contamos con un equipo de profesionales capacitados, que te podrán asistir ante eventualidades que pudiera sufrir el inmueble. En tal caso, al contactarnos se evaluará si la anomalía detectada se encuentra incluida dentro de las coberturas de la garantía. Una vez evaluada y concretada esta situación, el Servicio de Postventa se coordinará contigo para dar solución al problema que hayas detectado.

Garantía

Hasta 3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

Hasta 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las
instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro
y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de
las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas,
sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y
equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y
grupos electrógenos.*

(*) Siempre y cuando se haga cumplimiento a las mantenciones exigidas por parte de la administración del condominio o edificio.

Hasta 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.​

Manual de uso y mantenimiento de tu vivienda

Te invitamos a revisar nuestro Manual de Uso y Mantenimiento de tu vivienda, así como el de la Cámara Chilena de la Construcción. Es importante que sigas estas indicaciones y recomendaciones para que mantengas las garantías de tu vivienda. Además, el realizar periódicamente tus mantenciones le dará mayor vida útil al inmueble.