En Osorno, tu mejor inversión en pleno centro.

Edificio centro OSORNO II

El lugar perfecto

Edificio Centro Osorno II se emplaza estratégicamente en pleno centro de la ciudad, a pasos de todos los servicios que necesitas sin tener que recorrer grandes distancias.

La mejor inversión

Edificio Centro Osorno II es el segundo proyecto que Inmobiliaria y Constructora Providencia trae al centro de Osorno. Con una amplia oferta de modelos desde departamentos estudio hasta departamentos de 3 dormitorios, Ideal para inversionistas, jóvenes independientes, familias, ejecutivos o personas de la tercera edad.

Amplios y cómodos departamentos

La excelente ubicación del Edificio Centro Osorno, ofrece todas las comodidades propias de vivir en este céntrico sector; comercio, supermercados y una amplia variedad de servicios harán más fácil tu día a día.

Emplazado a pasos de la plaza de Osorno y con vistas que invitan a contemplar la ciudad desde tu propio espacio.

El edificio de arquitectura y diseño moderno, cuenta con 12 modelos de departamentos entre estudio, 1 y 2 dormitorios. Todos con distribuciones óptimas, pensadas en la vida actual. Otra característica, es que es un edificio full eléctrico, esto quiere decir que cuenta con termo eléctrico para agua caliente, calefactores y encimera eléctrica en los departamentos

Características del proyecto

Consigue tu cotización en Osorno, tu mejor inversión en pleno centro.

SALA DE VENTAS

Francisco Bilbao 992, local 109, Osorno

Obtener más información

Llena el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.

Estimados Clientes

Les informamos que todas nuestras salas de ventas se encontrarán cerradas a contar del día 17/09/20 a las 12:00 hrs. hasta el día 19/09/20 por feriados festivos. Agradecemos su comprensión.