En Temuco, un espacio a tu altura.

Edificio centro lynch II

Nuevo proyecto

Edificio Centro Lynch II un moderno edificio pensado en el estilo de vida actual, brindando mayor comodidad y mejorando la calidad de vida a sus residentes. Su excelente ubicación en un sector residencial del centro de Temuco, es una de las ventajas a la hora de elegir dónde vivir o invertir con un mejor estándar de vida.

La mejor inversión

Edificio Centro Lynch II cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios además de departamentos Estudio, con excelente distribución interior y amplios y luminosos espacios.

Amplios y cómodos departamentos

Centro Lynch II es el nuevo proyecto en pleno centro de Temuco, este moderno edificio full eléctrico cuenta con 17 pisos, y con envolvente térmico en sus muros exteriores; además de modernas terminaciones tales como: pisos fotolaminados, ventanas termopanel en PVC con folio madera, encimera vitrocerámica, mampara vidriada en baño principal, baranda vidriada en terraza lo que permite tener una vista más amplia desde el living; todo esto sumado al prestigio de la construcción en altura de Providencia hacen de este proyecto una excelente oportunidad de inversión o de comenzar una nueva etapa.

Características del proyecto

Consigue tu cotización en Temuco, un espacio a tu altura.

SALA DE VENTAS

Lynch 755, Temuco

Obtener más información

Llena el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.