Eleva tu inversión en pleno centro de Chillán.

EDIFICIO CENTRO CHILLÁN II

Modernidad

Una nueva oportunidad de vivir e invertir en pleno centro comercial de la ciudad, a pasos de la Plaza de Armas de Chillán, mall, bancos, tiendas, supermercados y todos los servicios que necesitas en tu diario vivir. Esta es la nueva oferta que Inmobiliaria Providencia pone hoy a tu disposición en un moderno edificio emplazado en el centro de Chillán.

Excelente distribución

Edificio Centro Chillan II cuenta con departamentos Estudio 1, 2 y 3 dormitorios, todos pensados en tus necesidades, con una excelente distribución interior y espacios iluminados.

Amplios y cómodos departamentos

El edificio cuenta con envolvente térmico en muros exteriores, es full eléctrico y tiene modernas terminaciones como pisos fotolaminados, encimera vitrocerámica en cocina y mampara vidriada en baño principal; esto sumado al prestigio de la construcción en altura de Providencia, hacen de este proyecto, una excelente oportunidad de inversión o de comenzar una nueva etapa de tu vida.

Características del proyecto

Consigue tu cotización en Chillán, cercanía a tu altura.

SALA DE VENTAS

Av. 18 de septiembre 320, local 101, Chillán

Obtener más información

Llena el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.