Proyecto con subsidio ds 19 automático

CONDOMINIO PARQUE el carmen

Una gran oportunidad para independizarte y tener tu propio departamento

Emplazado en la mejor ubicación de Fundo el Carmen, un sector con gran plusvalía, frente al principal centro comercial y cercano a servicios como restaurantes, parques, colegios y centros de salud. Cuenta además con excelente locomoción, locales comerciales y todos los beneficios que entrega un condominio full equipado y con amplias áreas verdes.

Condominio Parque El Carmen es un proyecto que cuenta con 240 departamentos incluidos en el programa de Subsidio Automático DS19. Ideal para jóvenes que deseen independizarse y comenzar una vida nueva, familias constituidas o personas de la tercera edad.

CARACTERISTICAS DEL PROYECTO

Departamentos de 2 y 3 dormitorios, además de un departamento especialmente acondicionado para personas con movilidad reducida en el primer piso.

SALA DE VENTAS

Lynch 755, Temuco

Obtener más información

Llena el formulario de abajo con tus datos para que nuestros ejecutivos se pongan en contacto contigo para entregarte mayor información para postular a este proyecto.

Estimados Clientes

Les informamos que todas nuestras salas de ventas se encontrarán cerradas a contar del día 17/09/20 a las 12:00 hrs. hasta el día 19/09/20 por feriados festivos. Agradecemos su comprensión.