Estimado cliente, le informamos que todas nuestras salas de ventas en comunas en fase 1 están operando de manera virtual.

En Villarrica, LA AVENTURA DE VIVIR TU NUEVO HOGAR.

RESERVA EN LÍNEA

condominio nueva villarrica

El lugar perfecto

Sorpréndete cada día viviendo en una moderna ciudad con un entorno que invita a la aventura, rodeada de bosques, senderos, parques nacionales, playas, ríos, termas y volcanes. Además de todas las alternativas y panoramas que Villarrica ofrece como ciudad.

Excelente ubicación

Vive y disfruta durante todo el año la modernidad de un condominio ubicado a sólo pasos de la playa y del centro de Villarrica, cercano a todos los servicios que necesitas para facilitar tu día a día en una ciudad con un entorno cargado de naturaleza.

Amplios y cómodos departamentos

En Condominio Nueva Villarrica podrás disfrutar de amplios y cómodos departamentos con excelente distribución interior, luminosos espacios y modernas terminaciones, en un entorno que invita a la aventura.

El proyecto cuenta con 10 modelos de departamentos entre 1, 2 y 3 dormitorios que van de los 41.8 m2 hasta 88.2 m2. Todos los modelos incluyen terrazas espaciosas pensadas para disfrutar de gratos momentos en compañía de los que más quieres.

A esto se suman los espacios recreativos: áreas verdes, piscina, sala multiuso con quincho y gimnasio equipado para compartir con tu familia y amigos.

Características del proyecto

Consigue tu cotización en Villarrica, la aventura de vivir tu nuevo hogar.

SALA DE VENTAS

Av. Costanera 695, Villarrica

Obtener más información

Llena el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.

Entérate de nuestros proyectos 2021