PLUSVALÍA Y RENTABILIDAD EN UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA

OBTÉN TU PRE APROBACIÓN EN LÍNEA

PLUSVALÍA Y RENTABILIDAD EN UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Departamentos Studio, 1 y 2 dormitorios, con todo lo necesario para la vida actual, conectados con los servicios que ofrece el centro de Temuco, en un sector residencial y a pasos de Av. Alemania.

TERMINACIONES DE OTRO NIVEL

Todos los deptos. cuentan con piso fotolaminado, porcelanato, cocina amoblada con cubierta de granito y equipada con encimera vitrocerámica, horno eléctrico y extractor con sensor de humedad, calefacción integrada, shower door con mampara vidriada en baño principal, ventanas de PVC con termopanel, barandas de cristal en las terrazas.

¿COCINAS INTEGRADAS O INDEPENDIENTES?

Entendemos que hoy existen diversas formas de vivir en un depto, por ello es que las cocinas consideran opciones en donde se aprecian integradas junto a living – comedor y terraza, y también completamente independientes para aquellos que prefieran un espacio más aislado.

OPTIMIZA TU INVERSIÓN Y RENTABILIZA POR 2

En Temuco existe otra forma de invertir. Además de los departamentos convencionales, Edificio Centro Blanco II ofrece una alternativa diferente pensada más aún en el inversionista, se trata de departamentos 2 en 1, en donde podrás obtener 1 depto con 2 accesos autónomos para que los puedas arrendar de forma independiente. 

LOCALES COMERCIALES, UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA EL INVERSIONISTA

No sólo los deptos. son un buena forma de invertir, los locales comerciales también disfrutan de múltiples beneficios para analizar a la hora de tomar la decisión de adquirir una propiedad. Centro Blanco II cuenta con 2 locales en la primera planta disponibles para abastecer de nuevos servicios al barrio. 43,9m2 y 83,4 m2.

LLEVA TU INVERSIÓN AL SIGUIENTE NIVEL:
COMPRA POR VOLUMEN

Si lo tuyo es la inversión inmobiliaria, no puedes dejar pasar Centro Blanco II. Te invitamos a atreverte a comprar por volumen obteniendo un precio especial.

EDIFICIO FULL ELÉCTRICO

Centro Blanco II es un proyecto que empatiza con el medio ambiente utilizando la electricidad como medio principal para abastecer tanto calefacción como agua caliente.

BODEGA E-COMMERCE

¿Delivery?, ¿Compras online?… Recibe tus productos en la comodidad de un espacio pensado para ello.

COWORK

Centro Blanco II dispone de un lugar para trabajar cuando sea necesario.

SALA MULTIUSO CON QUINCHO

Para celebrar, para compartir, para cantar, para ver un partido de fútbol, para un asado, para un baby shower, ¡Para todos los panoramas!.

PATIO INTERIOR

¿Un café al aire libre?, ¿Un momento en el exterior con tu mascota?… Aquí existe un espacio con naturaleza para disfrutar.

GIMNASIO EQUIPADO

Pensando en las tendencias actuales de vida saludable, el proyecto contempla un área totalmente equipada para poder hacer deporte.

SALA DE REUNIONES

Siempre resulta útil tener una zona de encuentro para múltiples usos.

LAVANDERÍA CONCESIONADA

Un excelente servicio que facilita el día a día

FICHAS COMERCIALES DE CADA MODELO

Blanco 748, Temuco

INSCRÍBETE PARA MÁS INFORMACIÓN