En Villarrica, disfruta vivir en un entorno soñado.

CONDOMINIO COSTANERA PLAYA

El lugar perfecto

Ubicado en un sector privilegiado de la nueva costanera, donde podrás disfrutar de un lugar perfecto para el descanso, comodidad y entretención en familia en el corazón de la zona lacustre de La Araucanía.

Vista al lago

Escucha tus sueños, respirar y sentir en la mejor vista del lago Villarrica.

A pasos de la playa

A pasos de la playa y a solo minutos del centro de la ciudad, con una excelente conectividad a la carretera que une a Pucón, en donde podrás en unos minutos disfrutar todo el año de diversos panoramas junto a tu familia y amigos.

RECORRIDOS DE MODELOS B3, B5 Y C4:

Amplios y cómodos departamentos

Costanera Playa es un condominio donde podrás disfrutar cada día una nueva postal. Amplios y cómodos departamentos, excelente distribución interior y modernas terminaciones, en un entorno único y soñado.
Cuenta con 10 modelos de departamentos entre 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los modelos incluyen terrazas pensadas para disfrutar del maravilloso entorno que ofrece la zona. A esto se suman los espacios recreativos: amplias áreas verdes, piscina, quincho y gimnasio para compartir con tu familia y amigos.

Características del proyecto

Consigue tu cotización en Villarrica, cada día una nueva postal.

SALA DE VENTAS

Av. Costanera 695, Villarrica

Obtener más información

Llena el formulario de abajo para que hagamos llegar la ficha completa del proyecto. Además un ejecutivo se contactará contigo lo antes posible.